FRUTAS CHULVI S.L

Un joven emprendedor Paco Chulvi, a mediados de los 70, empieza buscando genero, más concretamente de frutas y verduras, para comercializar.

Empieza con la compra de guisantes, uva alcachofas, sandía, melón, entre tantos.
Eran tiempos de buscarse la vida, por ello Paco Chulvi con ayuda de su mujer trabajan estos productos en el campo, además de distribuirlo, con pocos recursos, por los mercados nacionales; Mercamadrid, Mercabarna, Mercairuña, Mercasantander…..

Desde un principio hasta estas fechas esta familia adoptó su filosofia, apostar por la calidad.

Centrándose en invierno en alcachofas, y en la época de verano melón  y sandía.
En 1982, surge la posibilidad de tener medio puesto de venta propio en Mercovasa, en el Puig. Recalcar siempre, que siguiendo apostando con la filosofía de calidad y, manteniendo las ventas a mercados nacionales. Pero centralizando la venta en mercovasa, donde finalmente se incorpora el puesto entero. Siendo esta una empresa familiar, Francisco chulvi incorpora a sus hijos que siguen su filosofía, ademas de crear marcas reconocidas a nivel local; Franchulvi y Gorrito.

En 2008 se crea Frutas Chulvi Sl donde Paco Chulvi, su hijo, y Verónica, la mujer de su hijo, aportan la experiencia de una vida en el sector, ganas y nuevas ideas .

 

MAS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR

En la actualidad

Actualmente, somos la segunda generación, trabajamos con los mismos agricultores y clientes, desde que empezamos; todas estas son segundas generaciones.

Nuestro lema; confianza en nuestra calidad
Hoy en día, disponemos de tres puestos de venta físicos, en Mercovasa.

En cuanto a espacios, a mediados de los 70 se trabaja en el corral de la casa colaborando todos los de la casa ,en 1980 se construye el almacén de 270 metros donde se amplía el trabajo y en 1996 se construye la nave actual de 950 metros donde trabajamos.

La base de nuestra venta; es el producto de la huerta siempre tiene un valor añadido aunque no escatimamos esfuerzos en buscar el producto en cualquier lugar del mundo, SIEMPRE que aqui no lo  tengamos.